El especialista en apoyo de documentación 5 realiza tareas relativamente complejas.
tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados.
trabaja bajo escasa o nula supervisión directa.
puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios.
aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo.
comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función.
garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás.
puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas.
requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas.
es consciente de la diversidad de la audiencia.
se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas.
por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia.
puede determinar la aplicabilidad de experiências similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.
*responsabilidades*:
- analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.
- investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.
- coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.
- coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar los procedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.
- procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).
- gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.
- controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.
- garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nível de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.
- preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nível diario y mensual.
- recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.
- proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.
- ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad.
asistir a los supervisores o gerentes con proyectos o informes especiales.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 2 y 4 años de experiência relevante.
- preferentemente, experiência previa relacionada.
- comprender los procedimientos comerciales, productos de la empresa, procesos y sistemas de computación.
- capacidades analíticas; capacidades avanzadas en gestión de hojas de cálculo en microsoft excel.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
*asesor operativo (apoyo a gerente a ventas afore)*
*funciones principales del puesto*
dar soporte operativo, administrativo y estratégico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo
en sistemas, enrolamiento biométrico de la fuerza de ventas
*formación académica*
licenciatura *deseable* áreas económicas administrativas y sociales / bachillerato concluido comprobable
*experiência (en años)*
*necesario* 1 año de experiência apoyando
procesos administrativos, soporte
operativo.
*conocimientos técnicos*
*necesario*, manejo de tecnología digital (smartphone, tabletas etc.)
*indispensable* manejo de paquetería
office, bases de datos, reportes
y presentaciones.
*habilidades*
facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso
*competencias*
orientado a resultados, trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presión, alta orientación al control y la organización.
lugar de trabajo