*vacante para la empresa employeehr en monterrey, nuevo león*:auxiliar administrativa*requisitos*:egresado de carreras de contador público o lae, marketing, lic.
relaciones, ing.
industrial, pudiera ser carrera trunca.experiência en puesto similar, mínimo 2 años en puesto similarorganizada,trabajo en equipo, amable,buenas relaciones interpersonales,proactiva,*funciones*:realizar funciones administrativas en general que garanticen la adecuada operación de losrecursos humanos ylas unidades de servicio, para atender en tiempo y forma los requerimientos de los clientes.recepción telefónicaactividades administrativas en generalagendafacturacióncomprascuentas por cobrar y por pagarviáticos de los operadorescotizar los servicios a los clienteselaboración de carta porte y documentos para los viajes*competencias y habilidades*:conocimientos contables y administrativoscarta portesprocesos de servicios de logística*ofrecemos:sueldo competitivotrabajo de lunes aviernes 8:30-18:30 horas sábado ( medio día)posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:transporte, logística, cadena de suministro*habilidades*:- logística- administración general- contabilidad general- atención a clientes