*empresa dedicada a proyectos modulares de ingeniería especializada busca dibujante proyectista para generar planos sobre los proyectos modulares *en refrigeración industrial, áreas de procesos, cuartos limpios y hvac* considerando necesidades, materiales y normas vigentes.
*
*requisitos*:
*escolaridad*:arquitectura o ingeniería mecánica
*sexo*:indistinto
*conocimientos*:dibujo técnico, precisión en autocad 2d y 3d, excel avanzado, lectura de planos estructurales (deseable), instalaciones específicas y proyectos industriales.
fácil acceso a tesistán.
*actividades a realizar* elaborar modelos, planos y presentaciones en 2d y 3d para facilitar la visualización y comprensión de proyectos de instalaciones de refrigeración y hvac.
*ofrecemos*:
*sueldo*:12,500 pesos mensuales nominales
*prestaciones*:superiores a las de ley a partir de los 6 meses (vales de despensa y fondo de ahorro) *contratación*:directa por la empresa, periodo de prueba de 6 meses.
*horario*:lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas