Principales funciones:
1. Establecer contacto y cerrar venta de cursos abiertos al público.
2. Establecer contacto y cerrar venta de cursos in-company.
3. Atender las necesidades de los clientes en temas de capacitación.
4. Hacer las propuestas de los servicios y dar seguimientos necesarios para cerrar la venta.
5. Atender a los clientes interesados en la contratación de plataformas digitales disponibles.
6. Asegurarse de tener una base de datos de clientes confiable.
7. Gestionar la base de datos de clientes y prospectos.
8. Cumplir el presupuesto de ventas definido.
9. Visitas a prospectos potenciales, clientes nuevos o clientes que contrataron algún servicio.
10. Realizar actividades de atención y servicio posventa a los clientes.
11. Alcanzar los objetivos y resultados de ventas establecidos dentro del plazo acordado.
12. Elaborar y presentar los informes correspondientes a la gestión comercial.
13. Facilitar el proceso de facturación en coordinación con el área administrativa
competencias y habilidades
· manejo de base de datos
· manejo intermedio de excel
· proyecciones, presupuestos y plan de ventas
· buena presentación
· facilidad de palabra
· negociación
· liderazgo
requisitos:
· experiencia de 2 a 3 años en la venta de servicios.
· experiencia en el uso de base de datos o crm
· licenciatura concluida
· sexo indistinto
· contar con vehículo propio