Objetivos: asegurar las entregas en tiempo y forma al cliente y mantenimiento de su oficina (en caso de foráneos)
educación: carrera técnica en área administrativa o licenciatura en área administrativa, ingeniería o afín
formación: manejo de almacén, control de inventarios, trato y negociación con clientes (ventas)
habilidad: buena planificación de tareas rutinarias, dominio de sistemas, trato con clientes, trabajo en quipo, comunicación efectiva, manejo de equipo de computo
experiência: 1 años en puesto similar
conocimientos de microsoft office, deseable 1 años de experiência en empresas del ramo, deseable conocimiento de sistema odoo
otras aptitudes: ordenado, solución de problemas, confiable y leal
funciones: planeación de entrega a clientes, atención al cliente, generar datos estadísticos para una mejor planeación de cumplimiento al cliente, enlace entre cliente externo e interno, mantener orden y limpieza de oficinas foráneas, prospección de clientes, facturación
responsabilidades: entregas a clientes en tiempo y forma, recepción y almacenamiento de producto en oficinas foráneas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
experiência:
- ejecutivo de cuenta: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/01/2025