Que la recepción y salida de materiales de empaque e ingredientes del almacén se ejecuten con base a los procedimientos, controles y políticas establecidos para garantizar el control y correcta rotación del inventario, salvaguardando el manejo de los artículos.
*algunas actividades*:
1.
recibir los materiales del proveedor y/o clientes internos, asegurando que coincida lo recibido físicamente con lo registrado en el sistema, para contar con información confiable, que prevenga desabastos y mantenga cero diferencias.
2.
suministrar los materiales e insumos a las área operativas garantizando que lo entregado corresponda a lo solicitado en la reserva, para brindar un buen nível de servicio al cliente evitando diferencias en los inventarios.
3.
mantener ordenado, limpio, clasificado y estandarizado los materiales del almacén mei y el lugar de trabajo para cumplir con los lineamientos y normativas aplicables.
4.
eliminar la generación de materiales obsoletos y caducos por medio de una adecuada rotación de los materiales resguardados, aplicando el método primeras entradas primeras salidas (peps) en el almacén.