Descripción de la empresa*sgs empresa líder a nivel mundial en verificación, certificación e inspección*fundada en 1878, sgs es reconocida como referente mundial en calidad e integrad, brindando confianza en todo el mundo. Con más de 90,000 empleados en 130 países y operando una red de más de 2,400 oficinas y laboratorios, brinda servicio a diversas industrias, al garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.descripción del empleo- responsable de lograr y superar el objetivo regional en cuanto a ingresos anuales del negocio de geoquímica trabajando de la mano de los equipos comerciales y de operaciones locales en cada país de latam.- liderar el crecimiento del negocio de geoquímica dentro de la región.- impulsar las iniciativas globales de ventas y desarrollo de negocios para los laboratorios de geoquímica (onsite) incluyendo: estrategia global de cuentas clave e iniciativa global de gestión de precios.- establecer y revisar los precios en función de los costos y la inteligencia de mercado regional.- proporcionar orientación estratégica sobre oportunidades de desarrollo empresarial regional.- apoyar al equipo de ventas local a preparar cotizaciones complejas de clientes, acuerdos de servicio, propuestas, respuestas a rfs, rfp o licitaciones dentro de los plazos establecidos, asegurando la presentación profesional de toda la información solicitada por los clientes y con las funciones técnicas y de operaciones.- ayudar en el desarrollo del plan de venta anual con el vicepresidente global geochem, la gerencia regional de geochem y el equipo de ventas, incluido el establecimiento de objetivos específicos de venta de productos / servicios, actividad competitiva, esfuerzo de ventas y programa de promoción.- prepare la cartera de ventas regionales y el resumen de inteligencia de mercado para el comité directivo.*requisitos*:- al menos 10 años de experiência dentro de la industria de servicios para minería y minerales o dentro de un grupo minero importante o industria relacionada.- experiência exitosa desarrollando un negocio de no menos de usd $ 20 millones de ingresos anuales en la industria tic.- con 5 años de experiência en la gestión de cuentas clave.- postgrado en un campo relevante para el rol.- inglés nível intermedio / avanzado.- habilidades estratégicas y de desarrollo de negocios.- habilidades de comunicación efectiva y de alto impacto.- disfrute de trabajar en un entorno multidisciplinario y culturalmente diverso.- disfrute y esté dispuesto a viajar con frecuencia por negocios y visitando clientes.- profesional con alto nível de integridad personal y técnica.información adicionaldisponibilidad de viajar