.
*oportunidad laboral*dirección*: businessunit*ubicación*: oficinas generales- grupo deacero tiene un firme compromiso con un crecimiento sustentable que beneficie a sus clientes, medio ambiente, empleados y comunidades donde está presente.- somos una empresa dedicada a la recolección y procesamiento de chatarra, fundición de acero, plantas fabricantes de productos de alambre y centros de distribución.
atendemos a diversas industrias y mercados del acero con presencia en méxico y en más de 20 países de américa y europa, tales como estados unidos, canadá, guatemala, costa rica, colombia, chile, perú, españa y reino unido.- visualizamos a la sustentabilidad como el eje rector en sus operaciones generando valor en lo ambiental, económico y social y dueña de desarrollos sustentables en tecnología avanzada para el reciclaje de acero y su conversión en productos terminados, siempre cumpliendo las normas de calidad astm y otras a nível internacional.
estamos conformados por más de 9,000 empleados y contamos con 21 centros de reciclaje, 3 acerías, 15 plantas de producto terminado y 1 centro de investigación y 26 centros de distribución.- *experiência requerida*: medios de cobranza e-commerce bancas electrónicas- *conocimientos específicos*: medios de cobranza e-commerce bancas electrónicas- *competencias requeridas*:- *idioma*: inglés, c1- ¡muchas gracias por pensar en grupo deacero para empezar o continuar con tu carrera profesional!
*vacante: jefe de capital de trabajo*objetivo*: habilitar la venta comercial a través de diferentes canales de cobro, gestionando contratos ante bancos o terceros, así como ser el enlace entre los departamentos internos de la organización, asegurando la implementación y soporte de los mismos, incluyendo e-commerce, cobranza digital, cuentas concentradoras, tpv, efectivo así como programas de financiamiento a clientes y proveedores, entre ellos los factorajes.
*funciones*: decidir nuevos canales de cobranza a clientes, analizando las diferentes necesidades, según el mercado de cada unidad de negocio de la organización, ya sea nacional o internacional, dentro de las opciones del mercado.negociar tarifas de cada medio de cobranza, considerando la relación integral de negocio que tenemos con cada institución.desarrollar nuevos esquemas de cobranza a clientes, buscando habilitar la venta comercial y a su vez generar relaciones a largo plazo.
dando prioridad a cobranza digital.asegurar el correcto funcionamiento de los diferentes canales de cobranza ya en operación, desde la recepción del depósito, visibilidad a ventas y aplicación de la cobranza, así como su registro contable.gestionar los contratos necesarios para la operación de los diferentes canales o esquemas de cobranza.soporte y seguimiento a los programas de factoraje para proveedores y clientes