En muy mucho méxico, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un ambiente laboral dinámico, donde cada miembro de nuestro equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
¿eres un autentico team player?
buscamos talento como analista de publicidad en redes sociales talentoso y altamente motivado para liderar nuestra estrategia publicitaria en redes sociales. Como experto en publicidad digital, serás responsable de diseñar y ejecutar campañas publicitarias innovadoras y efectivas para nuestras marcas de retail y tecnología.
objetivos:
* analizar tendencias en la compra de medios en redes sociales para desarrollar estrategias publicitarias disruptivas y eficientes.
* liderar la estrategia y ejecución de campañas publicitarias en redes sociales.
* asegurar que el diseño de las campañas se alinee con las políticas de marca.
¿qué estamos buscando?
* experiencia comprobable en publicidad en redes sociales y análisis de datos.
* conocimientos profundos de las plataformas publicitarias de redes sociales (facebook, instagram, twitter, etc.).
* zona residencia cancún.
responsabilidades:
diseño de estrategia de campañas
desarrollar y ejecutar estrategias de campañas publicitarias que destaquen frente a la competencia.
análisis de tendencias
* entender el comportamiento y las tendencias de consumo en redes sociales para adaptar y comunicar los mensajes de marca de manera efectiva según la plataforma (análisis de tendencias sociales).
* entender las mejores prácticas en estructuras de campañas que nos permitan apalancar la tecnología para optimizar las métricas de negocio (análisis de tendencias técnicas).
gestión de plataformas y equipos
* ownership de las siguientes plataformas: meta, tiktok, pinterest, youtube.
* coordinación con equipos tecnológicos y de datos para asegurar que los equipos de tecnología y datos proporcionen la información correcta a las plataformas de anuncios, optimizando así las campañas.
optimización y análisis
* analizar diversos inputs de datos para asegurar una asignación óptima del presupuesto entre campañas y maximizar el retorno sobre la inversión publicitaria (roas) u objetivos internos.
* trabajar en la mejora continua de la relación entre el valor de por vida del cliente (ltv) y el costo de adquisición del cliente (cac).
requisitos
* experiencia demostrable en la gestión de campañas de publicidad en redes sociales.
* conocimiento profundo de las plataformas de redes sociales y sus tendencias.
* capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en ellos.
* experiencia en la optimización de presupuesto y en la mejora de métricas clave como roas y ltv/cac.
qué ofrecemos?
* contratación directa con la marca.
* sueldo mensual - esquema nominal.
* vacaciones: 12 días desde el primer año con incrementos anuales según la ley.
* prima vacacional: 25%.
* aguinaldo: 30 días por año.
buscamos talento, postúlate!
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