*descripcion general del puesto*:
gestionar la estrategia de comunicación y ejecución de la estrategia digital para productos y servicios del proceso de innovación.
*principales responsabilidades*:
experiência en desarrollode campañas de comunicación / experiência en experimentación digital y nível de dominio de plataformas digitales
*principales actividades a desempeñar*:
a) diseñar e implementar estrategia de comunicación interna y externa.
b) gestionar e implementar estrategias digitales para procesos de investigación, desarrollo e innovación.
c) generar contenidos creativos publicitarios, escritos, gráficos y audiovisuales.
(levantamiento, edición y retoque) d) diseño y adaptaciones gráficas para entornos digitales e impresión (banners, brochures, newsletters, post y web) e) crear contenido y gestionar planes de implementación de campañas en medios digitales y redes sociales (diseñar parrilla de contenidos, pauta, inversión y monitoreo) f) implementar social listening g) optimización de campañas y reporte de resultados de desempeño.
h) administra presupuesto para campañas de comunicación.
*educacion y carrera*: marketing digital, comunicación,diseño gráfico multimedia
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
diseño gráfico y desarrollo web google analytics y facebook business (funnel de conversión) experiência en plataformas e-commerce, redes sociales y comunicades digitales (instagram, facebook, twitter, youtube y tik tok, linkedin) programación de pauta digital, monitoreo y análisis edición de fotografía, video y animación
*tiempo de experiencia*: 3 - 4 años
*idiomas*:inglés intermedio - avanzado (indispensable)
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: