Brindar soporte y seguimiento de la operación necesaria al área comercial (agentes de seguros),realizando labores de venta, midiendo y controlando el cumplimiento de objetivos y administrando lafuerza comercial de ventas (agentes de seguros).manejar la relación comercial con la fuerza de ventas a través del análisis de las solicitudes denegocio y prospección de agentes, para cumplir los presupuestos de ventas y los estándares decalidad en la suscripción de las operaciones que se emiten, asegurando la calidad de la cartera.mantener una comunicación permanente y efectiva con la fuerza de ventas comprendiendotanto a agentes como a funcionarios de los agentes, mediante llamadas telefónicas semanales odiarias según el agente.gestionar los procesos de altas, bajas y cambios de los negocios de los agentes tanto en lossistemas administrativos de ventas (crm) como en el portal del chubb net.crear y administrar la entrega de productos del área comercial hacia la fuerza de ventas,vigilando cada proceso que solicitan para emitir o cerrar un negocio.administrar las políticas del área comercial para garantizar que los procesos administrativosdel área de ventas se cumplan y estén apegados a los objetivos de la compañía.qualifications1 año de experiencia en el área de ventas como administrador y/o atención a clientes.egresado de carreras de licenciado en administración o afines.
- microsoft office.
- conocimiento de la industria de seguros.
- manejo de equipos de trabajo, empleados y agentes.#j-18808-ljbffr