Importante empresa dedicada al giro hotelero está en búsqueda de su próximo it manager
vacante presencial en puerto escondido oaxaca.
*requisitos*:
- ingeniería en sistemas, ingeniería en informática, ingeniera en programación o a fin.
- 3 a 5 años en un puesto similar
- conocimiento en la industria hotelera (indispensable)
- inglés escrito y hablado avanzado, (deseable)
- habilidades organizativas.
conocimientos técnicos:
- manejo de redes lan y wan
- creación y configuración de vpn fortinet y firewall fortinet.
- manejo de sistema hotelero tca insist, administración del sistema opera oracle, sistema ving card, micros simphony y herramienta emc de este.
- manejo de sistemas de redes ubiquiti y controlador unifi.
- manejo windows 2016 server.
- manejo máquinas virtuales hyper-v
- manejo de consola de administración office 365 y google workspace.
- manejo en conmutadores de telefonía ip grandstream.
- manejo en equipos nvr para seguridad.
- uso básico de equipos de audio y video.
responsabilidades del puesto:
- comunicación constante con proveedores de it
- seguimiento y control de pagos de servicios de it y pólizas de soporte.
- control de inventario de todo el equipo de it.
- atender incidencias que se presenten de los dueños, huéspedes o invitados relacionados con it.
- proponer soluciones eficaces ante los problemas presentados durante la operación.
- diseñar y ejecutar planes de contingencia y nuevos proyectos en it para el hotel.
- responsable de proyectar budget de it.
- llevar a cabo los respaldos de los diferentes sistemas del hotel.
- creación y configuración de vpn fortinet.
- administración del sistema opera oracle, tca insist.
- mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos a cargo del.
- control de inventario de todo el equipo de it.
- apoyo en la administración básica de páginas web
te ofrecemos:
- sueldo de $18,000 a $20,000 libres mensuales (abiertos a negociar).
- prestaciones de ley
- comedor
- transporte local
- horario de lunes a sábado, de 9:00am a 5:00pm
si es de tu interés y cubres el perfil, no dudes en mandar tu cv
¡éxito!
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