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*_descripción del puesto_*
es el responsable de apoyar y realizar la correcta aplicación de procesos, administrativos, controlar los indicadores de desempeño que le compete, infraestructura e imagen en condiciones óptimas de su centro de subastas asignado.
*_funciones generales_*
1.
supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en centros de subasta.
- entregar los documentos de propiedad a los compradores que retiran unidad.
- digitalizar los formatos únicos de ingreso (fui).
- generar pases de salida a los compradores.
- resguardar y conciliar las pensiones y la caja chica.
- sincronizar los catálogos en el ipod para poder sincronizar las auditorias que debe realizar al día.
- participar activamente en el inventario trimestral.
- cumplir los procesos y políticas del cs del que es responsable.
- alinearse a las sugerencias y corregir prácticas que se observen en el cs (recepción, ingreso y custodia de unidades).
- la correcta operación de servicios brindados a los diversos clientes.
- apoyar en las actividades que se deriven de los cambios de predio, contingencias naturales, vacaciones o cambio de encargado del cs.
- revisión de fotos de remate, escaneo de fui, envió de reportes diarios.
2.
cumplimiento de los indicadores de desempeño (tablero de control de centro de subastas).
- controlar y asegura los indicadores clave de desempeño:
- calidad fotos.
- expedientes de salida.
- calidad de ingresos en fui.
- calidad retiro cliente.
- calidad fotos de subastas.
- asignación de niu.
3.
recursos humanos, instalaciones e imagen.
- participar activamente manteniendo el orden y limpieza de las oficinas como del predio.
- sugerir o servir de apoyo al encargado para mantener la imagen del cs.
4.
reportes
- asuntos relevantes como daños y faltantes
- reporte de inventario físico (existencia y faltantes)
- reporte de contingencias que afecten la operación
- reporte de seguimiento a temas relacionados con la imagen e infraestructura.
- fui.
- unidades pendientes de fotos de subastas.
- asignación de niu.
*_conocimientos requeridos_*
- atención a clientes (técnica de atención a clientes y manejo de clientes molestos).
- paquetería microsoft office básico.
nociones de identificación de vehicular vin.
(deseable).
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)