*objetivo*ser el encargado de analizar y dar seguimiento a las estrategias de acuerdo al plan de marketing anual.
con la finalidad de aumentar la propuesta de valor de cada una de las marcas, así como el logro de objetivos en ventas.
*aptitudes*- atención al detalle.- trabajo en equipo.- proactividad.- iniciativa.- excelente organización de tiempos y capacidad para realizar tareas múltiples.- creatividad.
*actividades a desarrollar*:- análisis de la competencia e investigación constante sobre tendencias del mercado.- identificar y abordar las necesidades de los puntos de venta.- seguimiento con el área comercial, para garantizar el abasto de productos.- administración del catálogo de productos.- elaboración y análisis de informes de ventas e inventarios.- planeación, organización y gestión de activaciones en puntos de venta.- planeación y elaboración de material pop, seguimiento con proveedores.- comunicación constante con las áreas involucradas (sello out, comercial, diseño y clientes).- seguimiento del presupuesto marketing.- asistencia y apoyo en eventos.- interacción con la fuerza de ventas y supervisión para el mejor desarrollo de campañas y/o activaciones.- elaboración de presentaciones.- ejecución de técnicas de merchandising.tipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorrolugar de trabajo: empleo presencial