_*puesto: encargado/a de punto de venta-manejo de sae v.8.0.
*_
*objetivo del puesto*:
- gestión estratégica del almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- supervisión de las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- establecimiento de la distribución y garantía del uso del espacio eficiente
*roles y responsabilidades*:
- responsable única o único del almacén o punto de venta en hospital.
- responsable del registro adecuado de todas las entradas y salidas de material del almacén.
- responsable de planificar rotaciones de trabajo, asignar labores correctamente y valorar resultados.
- supervisar los níveles de inventarios de todo material incluyendo el dispuesto en almacenes foráneos.
- control y verificación de consignas internas, externas y de proveedores en soporte con la gerencia operativa.
- gestionar estratégicamente el almacén de acuerdo con las políticas y visión de la empresa.
- coordinar la realización de reportes periódicos (preferentemente trimestrales) del inventario para entregarlo a las áreas requirentes.
- elaborar las requisiciones de material al área de compras previa autorización de la gerencia operativa y la dirección operativa.
- coordinar y supervisar el registro y actualización de la base de datos del sistema.
- supervisar las actividades de recepción, almacenaje, distribución y mantenimiento.
- disponer la distribución y garantizar un uso del espacio eficiente.
- gestionar el control de existencias y cotejarlo con el sistema de almacenaje de datos.
- elaborar partida presupuestal de pedimentos de su departamento.
- iniciar, coordinar y aplicar políticas y procedimientos operativos óptimos.
- respetar todos los requisitos legales de almacenaje, manipulación y envío.
- mantener estándares de salud y seguridad, higiene y protección.
- orientar, asesorar y motivar a su equipo de trabajo.
- recibir feedback y supervisar la calidad de los servicios prestado.
- auxiliar en las actividades a la gerencia operativa.
*formación*: ingeniería industrial, ingeniería en logística y almacenaje (recién egresado o con experiência).
jornada:
08:00 a 20:00 hrs y 20:00 a 08:00 hrs (diurno y nocturno)
*conocimientos 1 a 2 años en*:
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes.
- experiência en implantar iniciativas de mejora de procesos.
- sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (kpi) de almacenes.
- experiência práctica con software de gestión de almacenes y bases de datos.
- grado en logística, gestión de cadena de suministro o administración de empresas.
- conocimiento en peps (primeras entradas/primeras salidas).
- conocimiento en recepción de materiales.
- conocimiento en sistema sae (80% modulo de almacen)
- conocimiento en seguimiento de órdenes de compra y back orders.
- conocimiento en excel avanzado.
- gestión de inventarios.
- nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades.
- no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu sueldo neto mensual deseado?
(considere el rango ofertado)
- describe tu experiência como encargado de almacén en hospitales en lineas cardiologicas y/o hemodinamia (destaque años y funciones)
- porcentaje de manejo de sae versión 8.0 en modulo de almacen:
lugar de trabajo: una ubicación