Industria marketing / rrpp / comunicación
experiencia nivel medio
ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
tridente aceleradora, empresa especializada en brindar soluciones estratégicas en comunicación, narrativa, gestión de conferencistas y asesoramiento de negocios, te invita a formar parte de su equipo como:
ejecutivo(a) de proyectos de investigación y comunicación
estudios mínimos de licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o periodismo (indispensable concluida).
experiencia de preferencia al menos 2 años generando estrategias, gestionando, ejecutando proyectos y atendiendo clientes.
conocimientos técnicos:
* atención y servicio a clientes.
* generación de estrategias de comunicación enfocadas a las necesidades de los clientes.
* dominio de herramientas de comunicación digital.
* capacidad de sintetizar la información para plasmarla en una narrativa contundente para presentaciones, documentos, eventos o campañas.
* pensamiento estratégico y lateral.
* compromiso con el servicio.
* capacidad de organización de diversas agendas para reuniones remotas vía zoom o presenciales.
* habilidades de organización y autogestión.
* orientación al cumplimiento de objetivos.
* alta capacidad de comunicación oral y escrita, buena redacción.
* capacidad de respuesta a requerimientos urgentes.
* alta capacidad de seguimiento a proyectos e iniciativas.
* capacidad de gestión de varios proyectos simultáneos.
* alta capacidad de adaptación al cambio y de incorporación del desarrollo tecnológico.
funciones:
* apoyo y generación de estrategias con previa documentación e investigación para el diseño e implementación de cursos, talleres y capacitaciones.
* funcionar como facilitador en las reuniones y talleres con los clientes.
* visión comercial que permita alinear la propuesta como solución de las necesidades de clientes.
* investigación y documentación para elaboración de propuestas de acuerdo con las necesidades del cliente y en apoyo a los coordinadores.
* coordinar junto con el área administrativa la gestión de trámites (alta de la empresa en los solicitud y/o entrega de órdenes de compra a clientes y proveedores respectivamente, y seguimiento a cumplimiento de pagos).
* dar seguimiento a los planes acordados en el contrato con cada cliente; llevar la agenda de sus clientes y asegurarse de su cumplimiento.
* tener actualizada la página web y la presentación corporativa de tridente.
* disposición a llevar a cabo tareas operativas tales como coordinación y alineación de agendas, participación y atención a eventos, y preparación de reuniones virtuales y presenciales.
sueldo bruto competitivo *por honorarios*.
días y horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 a 7 pm.
esquema híbrido de trabajo, se trabaja la mayor parte del tiempo desde casa, pero se acude los jueves a las oficinas para reuniones de seguimiento o eventos. Tener disposición de tiempo para apoyar en eventos como reuniones, talleres, conferencias etc.
oficina ubicada en la colonia escandón, miguel hidalgo, cdmx.
15 días de aguinaldo.
vacaciones de ley.
equipo de cómputo.
oportunidad de desarrollo profesional.
contratación directa por la empresa.
si estás interesado(a) y cubres el perfil, postúlate por este medio adjuntando tu cv incluyendo tus datos de contacto para ser localizado.
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