*en alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito. Hemos consolidado nuestra experiência y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y su industria.*
*solicita*:jefe de operaciones*
*objetivo*:gestión y coordinación de proyectos de *obra pública*.
*requisitos*:
- ingeniero civil
- más de 5 años de experiência coordinando obra
- conocimiento de estimaciones, costos, presupuestos
- liderazgo para manejar equipos de trabajo
*funciones*:
- definición del alcance de la obra a ejecutar
- planeación de actividades diarias según las necesidades del proyecto
- programar y controlar insumos
- coordinación la administración de personal e insumos del proyecto
- control del presupuesto y gasto
- verificar la calidad de la ejecución del proyecto de obra pública
- dar seguimiento a la ejecución efectivo de la obra
- manejo control presupuestal y cambios en el programa de obra.
- gestionar y coordinar múltiples proyectos al mismo tiempo
- minimizar errores en obra y gestionar las garantías
*si cumples con el perfil postúlate, ¡te contactaremos!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- años de experiência en obra pública
lugar de trabajo: empleo presencial