Atención al cliente vía telefónica (6 horas vespertino)
gómez palacio
en konecta méxico por crecimiento solicitamos:
asesores telefónicos - atención al cliente para usuarios de internet, telefonía, servicios de streaming y seguimiento a quejas.
horario disponible:
15:00 a 21:00 horas (transporte en salida)
requisitos:
1. bachillerato concluido
2. manejo de computadora
3. experiencia en atención al cliente
ofrecemos:
1. sueldo base mensual + bono de productividad
2. pago por quincena
3. prestaciones de ley
4. servicio de transporte (gómez palacio)
5. capacitación pagada
6. plan de crecimiento
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih).
valued
about konecta méxico
grupo konecta líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr