Desarrollar, coordinar e implementar las estrategias de generación de demanda dentro del canales alternos en así como de atender a los principales clientes y cadenas nacionales / regionales con total foco y especialización en bebidas líquidas.
su rol al shopper será prever y satisfacer sus necesidades y expectativas a través de planes estratégicos y tácticos con el fin de lograr resultados sostenibles de volumen y rentabilidad.
un día en la vida de...definir estrategias y planes de acción analizando las oportunidades de crecimiento en el canal en términos de inversión, portafolio y promociones, desarrollando planes de ejecución y seguimiento así como kpi's de medición y control.captar a los clientes nacionales y regionales más importantes del canal alterno como mc donald´s, burger king, etc que nos permita ser una plataforma estratégica de desarrollo de la categoría.maximizar el nivel de inversión basado en el potencial y prioridades del canal y los clientes, al mismo tiempo de responsabilizarse del control de tts y pfme asignado.otorgar seguimiento y publicación del plan de ventas del canal, para que se dé de manera adecuada el proceso de planeación de la demanda.generar, evaluar e implementar conceptos creativos de comunicación y promoción a través de los diferentes medios existentes que le permita mejorar la presencia de las marcas y hacer más eficiente la inversión en el punto de venta.evaluar y analizar las actividades que lleva a cabo la competencia, detectando áreas de oportunidad para nuestros productos.
desarrollar la arquitectura de precios entre clientes – canales – formatos.¿qué te hará exitoso en la posición?Experiencia en canales horeca.iniciativa, proactividad, adaptabilidad.capacidad de negociación.habilidades de relacionamiento interpersonal.manejo de paquetería office y sap en nivel intermedio.ubicación: mx - los cabos
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