Objetivo del puesto
apoyo en el desarrollo de estrategias de gestión de categoría por medio de análisis de las tendencias de consumo, demográficos y shopper.
responsabilidades del puesto
comprensión y aplicación del comportamiento del consumidor para la generación de vías de crecimiento.
análisis de información y generación de reportes para la toma de decisiones.
seguimiento kpis
preparar insights, información, reportes y presentaciones para las sesiones de trabajo del plan de categorías.
ayudar a generar la información para reportes ad-hoc a nível categoría.
buscar soluciones con ti para mejorar los procesos de información.
*habilidades / competencias*:
*conocimientos*: jda, nielsen, excel, rl.
*competencias*: capacidad analítica y estratégica, negociación toma de decisiones, comunicación efectiva, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactividad.
*información importante*:
en sigma promovemos la originalidad.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
*contacto capital humano*:
misely coronado