¡únete a nuestro equipo como técnico de mesa de soporte!Nível académico: técnico superior universitario (tsu) en sistemas computacionales o carrera afín.
*responsabilidades*:- seguimiento, levantamiento y cierre de tickets.- escalamiento de incidencias complejas a los níveles correspondientes.- proporcionar asistencia técnica de manera presencial, telefónica o remota.
*requisitos*:- tsu en sistemas computacionales, tecnologías de la información o carrera afín.- 6 meses a 1 año en soporte técnico, atención al cliente o mesa de ayuda.- uso de sistemas de gestión de tickets.ofrecemos:- sueldo base mensual $7,470.- bono integral $1,700.- prestaciones de ley desde el primer día.- seguro de vida.- transporte de personal.horarios: lunes a domingo de 8 a 16 hrs (el descanso es rolado en fs)(zona de trabajo tres marías)eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.