*manjarrez impresores, *empresa con más de 40 años de experiência en ofrecer las mejores soluciones de impresión solicita:
*asistente de dirección*
*funciones*:
- organización y gestión de la agenda del director, coordinando las diferentes actividades programadas.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones etc.
- atención a clientes mientras esperan reunirse con el director.
- gestión y control de información confidencial.
- mediación con el personal para resolver dudas.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
*habilidades*
- ser dinámico y proactivo
- tener facilidad para relacionarse con el equipo
- buena organización
- excelente comunicación oral y escrita
*requisitos*:
- experiência en puesto similar comprobable
- licenciatura concluida
- ingles intermedio
*ofrecemos*:
- prestaciones adicionales a las de ley
- sueldo $15,000.00 netos mensuales
*horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.*
*dirección: blvd. Jesús kumate rodriguez #5420 int. 03 y 04, col. El trébol, culiacán, sinaloa.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial