.el hotel está situado en la condesa, barrio con gran importancia histórica, cultural y social.
ubicado en la emblemática avenida insurgentes, el alojamiento está a menos de 300 metros del auditorio bb (casa de espectáculos).
este hotel ofrece 183 habitaciones y servicios variados como desayuno, restaurantes, bares, aparcamiento, spa, gimnasio, servicios pet-friendly y excelente espacio para bodas.el mondrian mexico city condesa está al lado de áreas verdes como el parque méxico (500 m) y el parque españa (600 m) y cerca del centro de la ciudad (4.7 km), del museo nacional de antropología (4.7 km) y del museo soumaya (8 km).
ofrece fácil acceso a barrios marcantes de la ciudad, como polanco (5.3 km) y xochimilco (30 km).
el hotel también garantiza facilidad para desplazamientos, pues está a 100 metros del metro chilpancingo y a 12 km del aeropuerto internacional de la ciudad de méxico.por otro lado, los huéspedes pueden darse una escapada a la zona arqueológica de teotihuacán, localizada a menos de 52 km del hotel.
¡vive la capital mexicana de manera única con el mondrian mexico city condesa!Responsabilidades y funciones clave:gestión del programa de lealtad:tener un conocimiento exhaustivo de los programas de lealtad del hotel, incluidos los beneficios exclusivos que se ofrecen a los miembros frecuentes y vip y asegurarse de que los beneficios de los programas de lealtad sean entregados de manera precisa y oportuna a los huéspedes, garantizando que se cumplan todas las expectativas.supervisar la inscripción de nuevos miembros e implementar iniciativas que fomenten la lealtad de los huéspedes, como programas de recompensas, encuestas de satisfacción y seguimientos post-estancia.gestionar la asignación de habitaciones vip, asegurándose de que los huéspedes de alto perfil reciban la mejor habitación disponible, cumpliendo con sus solicitudes especiales y necesidades personalizadas.coordinar con el rooms controller para que las habitaciones vip estén listas a tiempo y con los estándares más altos de lujo y comodidad.coordinar y realizar los check in de los vip en el área exclusiva de guest experience asegurando una experiencia personalizada.supervisar la coordinación y entrega de amenidades de lujo para los huéspedes vip, garantizando que cada detalle sea adecuado a sus expectativas.asegurar que las amenidades sean entregadas de manera puntual y con un toque personalizado, trabajando de la mano con los departamentos de f&b, housekeeping y otros.supervisar el proceso de selección y personalización de las amenidades, desde champán y flores hasta productos exclusivos, de acuerdo con los gustos y preferencias del huésped.controlar el gasto de amenidades.liderar y motivar al equipo de guest experience, brindando dirección, capacitación continua y apoyo para garantizar que todos los miembros del equipo brinden un servicio de lujo y estén alineados con los valores del hotel