The american school foundation of guadalajara a.c. es una institución dedicada a inspirar, educar y actuar para mejorar nuestro mundo.solicitamos asistente de dirección de administración y finanzas que cuente con inglés avanzado, para laborar en nuestras instalaciones y ser parte de nuestra comunidad.- *esta vacante es temporal*_ubicación: c. Colomos 2300, italia providencia, 44640 guadalajara, jal.
(a un lado de plaza midtown y a una cuadra de la glorieta colón).
*requisitos*:- licenciatura concluida en áreas administrativas- inglés intermedio-avanzado conversacional.- experiência en servicio y trato con el cliente- manejo de excel y paquetería office- disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm*actividades*:- atención a padres de familia, staff y visitantes que vengan con el director de administración y finanzas, al igual que el manejo de su agenda.- administración de caja chica y vales de gasolina- relación y trámites diversos con instituciones bancarias que atienden al colegio -tramitar órdenes de cheque y transferencia- tramitar requisiciones de compra -apoyo en cobranza y contabilidad -elaboración de reportes*ofrecemos*:- prestaciones de ley (imss e infonavit)- 15 días de aguinaldo- contrato temporal por 6 mesestipo de puesto: por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 6 mesessalario: $13,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- tesosería: 1 año (deseable)idioma:- inglés (obligatorio)