*finalidades.*
divulgar el programa lean service y las políticas de calidada todos los empleados y trabajadores de la empresa.
Supervisión de las llamadas a clientes, reclamaciones y sugerencias; analizar los resultados y tomar medidas preventivas o correctivas en conjunto con el gerente de servicio.
Áreas del concesionario
valorar, medir y coordinar programa de orden y limpieza interno y externo de la concesionaria.
Organización
análisis de organigramas y descripciones de puesto, supervisar y coordinar la elaboración y actualización de: programas de capacitación, proveedores, matrices de capacitación, matriz de estadía de documentación, literatura técnica. Valorar, medir e implantar. Programa de control de calidad, recorridos de prueba, doctor fantasma.
Áreas de contacto con el cliente
valorar, medir e implementar la oferta de: auto sustituto, movilidad (servicio de taxi), valet (llevar y traer), coordinar juntamente con el crm la actualización de pósteres (ventas, servicio y refacciones actualizados), valorar, medir e implementar los procesos esenciales.
Ventas
valorar, medir e implementar proceso de la entrega del auto nuevo, la exhibición de accesorios en autos nuevos, en conjunto con el crm
refacciones
realizar verificaciones periódicas de: chequeos selectivos en el almacén de refacciones, valorar, medir e implementar, ventas caídas, necesidades de taller o cp´s
servicio
supervisar que se realicen verificaciones periódicas de: herramientas especiales, carritos de mecánicos, instrumentos que requieran calibración.
Auditorías internas (cada 6 meses)
auditorias externas: lean service: mensuales y auditorias a procesos std. Cada año y auditorias s.k.p. 3.5 2 veces al año
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial