Empresa industrial del sector de fundición esta buscando una persona para incorporar a su equipo de administración y finanzas.
*puesto*:_*coordinador de administración*_*misión*:administrar los recursos financieros y materiales de la organización, con el fin de garantizar que la operación e información son fiables en todo momento.
*formación*:titulación universitaria - contabilidad, administración de empresas o afín.
*idioma*:ingles b1*experiência*:5 años de experiência en posiciones administración-contabilidad*conocimientos*:- administración general- contabilidad financiera- manejo de tesorería y compras- ofimática avanzada (office), manejo erp's*responsabilidades y funciones*:- mantener la información financiera actualizada referente a la disponibilidad de los recursos y compromisos financieros.- seguimiento a la utilización de los recursos de caja menor y fondo fijo.- generar informes de los gastos de la organización, movimientos bancarios, caja menor, fondo fijo.- generar plan de gastos y proyecciones financieras de los proyectos en fases de negociación, desarrollo y crecimiento.- suministrar los recursos financieros necesarios a las diferentes áreas.- realizar informes de seguimiento a la gestión administrativa y financiera.- realizar informes de gestión de los procesos a cargo del área administrativa y financiera, asegurar la medición análisis de los resultados y formular los planes de mejora pertinentes.- verificación de la evaluación de proveedores.
*habilidades*:- comunicación efectiva- pensamiento crítico- habilidades de interrelación o generación de empatía- trabajo en equipo- rápida adaptación al cambio y resiliencia- orientación a resultadostipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a vierneseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de negocios: 3 años (obligatorio)- contabilidad de empresas: 3 años (obligatorio)