*requisitos*:- escolaridad: licenciaturas en contabilidad o afín.- años de experiência: 5 años en el área nóminas.- conocimientos contables y conocimientos avanzados en idse, sua y noi- conocimientos de la ley federal trabajo, imss, infonavit.
*actividades principales*:- realizar y gestionar los procesos relacionados con el personal (altas, bajas, modificaciones de salario, beneficios, prestaciones, aplicación de beneficios de cct, etc.
),- registrar altas, bajas y/o modificaciones de salario de los trabajadores enviando la información al imss.- realizar los descuentos y/o percepciones correspondientes a cada empleado, llevando un control de incidencias.- registrar y gestionar finiquitos.- solicitar y dar seguimiento a fonacot, imss, infonavit.- elaborar y entregar reportes mensuales para altos mandos.- atención a requerimientos del imss.- elaboración de presupuesto anual.
*beneficios*:- sueldo base conforme a experiência- prestaciones de ley- estacionamiento gratuito- servicio de comedor- opción a contrato indefinidotipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $15,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- servicio de comedor con descuentoexperiência:- gestión de nóminas: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: in person