Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
reuniones de negocios/acuerdo de eventosprogramar citas, hacer arreglos para reuniones y conferencias, y organizar planes de viaje, siguiendo instrucciones para asegurar que los colegas superiores o un ejecutivo senior aprovechen al máximo su tiempo.
producir, actualizar y proporcionar soporte de mejores prácticas en documentos de microsoft complejos, bases de datos y otros sistemas departamentales, asesorando a sus colegas según sea necesario y utilizando su experiencia para ayudar a mejorar procesos.
correspondenciapreparar cartas a medida, correos electrónicos e informes y agendas más complejos y actas de reuniones para su aprobación por un ejecutivo de nivel del comité.
preparar documentos de complejidad media utilizando una variedad de aplicaciones para dispositivos tecnológicos, como el software de oficina estándar.
también es responsable de recopilar y resumir datos para informes.
da soporte a otros realizando una variedad de actividades de adquisiciones.
implica seguir procedimientos establecidos.
programación y asignación de trabajodiseña su propia programación mensual y, si es necesario, asigna trabajo a otros para acelerar el flujo de trabajo de la oficina y garantizar que las tareas de alta prioridad se realicen.
cumplimiento operacionaldesarrollar el conocimiento y la comprensión de las políticas y procedimientos de la organización y de los códigos de conducta reglamentarios pertinentes para garantizar que el trabajo propio se adhiera a esas normas.
obtener autorización de un supervisor o gerente para cualquier excepción de procedimiento obligatorio.
recopilación y análisis de datosrecopila y analiza datos utilizando herramientas, métodos y formatos preestablecidos.
implica trabajar de forma independiente.
percepciones y informesextrae y combina datos para generar informes estándar.
elaboración de presupuestosmonitorear y analizar datos usando protocolos y sistemas presupuestarios.
construcción de capacidad personaldesarrollar sus propias capacidades participando en actividades de planificación de evaluación y desarrollo, así como en entrenamiento y coaching formal e informal.
desarrolla y mantiene una comprensión de la tecnología pertinente, de las regulaciones externas, y de las mejores prácticas de la industria a través de educación continua, asistiendo a conferencias, y de la lectura de los medios de comunicación especializados.
información y asesoramiento de negociosclarificar las consultas complejas de clientes o proveedores internos o externos proporcionando informaciones sobre las políticas y/o procedimientos, refiriendo los temas complejos a los demás.
requisitos mínimosescuela secundaria / colegio fe (niveles 2a)id de solicitud: 15311
tempo parcial / tiempo completo: a tiempo completo
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