Funciones principales del puesto atención y servicio a clientes en centros de atención y sucursales de acuerdo a la normatividad vigente.
asesoría en trámites de retiro, cambio y actualización de datos, enrolamiento biométrico trámites de traspaso y afiliación, ahorro voluntario, resolución de problemas y quejas de los clientes.
formación académica • deseable licenciatura / áreas económicas, administrativas y sociales e ingenierías • necesario bachillerato concluido comprobable experiencia (en años) necesario 1 año de experiencia en servicio a clientes face to face deseable 1 año de experiencia en trámites relacionados con afores y pensiones conocimientos técnicos conocimientos generales en procesos de atención a clientes cara a cara, excelente manejo de paquetería office.
necesario manejo de tecnología digital (tablet, smartphone, lectores biométricos) habilidades actitud de servicio habilidades para trabajar bajo presión alta orientación al control y la organización facilidad de palabra manejo de conflictos competencias desarrolla a nuestra gente impulsa valor a los clientes trabaja como socio genera progreso vive nuestros valores entrega resultados funciones principales del puesto atención y servicio a clientes en centros de atención y sucursales de acuerdo a la normatividad vigente.
asesoría en trámites de retiro, cambio y actualización de datos, enrolamiento biométrico trámites de traspaso y afiliación, ahorro voluntario, resolución de problemas y quejas de los clientes.
formación académica • deseable licenciatura / áreas económicas, administrativas y sociales e ingenierías • necesario bachillerato concluido comprobable experiencia (en años) necesario 1 año de experiencia en servicio a clientes face to face deseable 1 año de experiencia en trámites relacionados con afores y pensiones conocimientos técnicos conocimientos generales en procesos de atención a clientes cara a cara, excelente manejo de paquetería office.
necesario manejo de tecnología digital (tablet, smartphone, lectores biométricos) habilidades actitud de servicio habilidades para trabajar bajo presión alta orientación al control y la organización facilidad de palabra manejo de conflictos competencias desarrolla a nuestra gente impulsa valor a los clientes trabaja como socio genera progreso vive nuestros valores entrega resultados .
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 2 años de experiencia edad: entre 25 y 46 años personas con discapacidad: sí palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente