*requisitos*:
- formación académica: licenciatura terminada, en áreas relacionadas con la administración, economía, marketing o afines de preferencia con maestría y/o diplomado.
- experiência en sector construcción exclusivamente
- idioma: inglés 70%
- disponibilidad para viajar
- gusto por las ventas
- experiência en productos para la conducción de fluidos, tales como tuberías, válvulas y conexiones.
- manejo de crm
- preferentemente que trabaje en plomería universal, serrot, emmsa o ksh
*funciones*:
- desarrollo de estrategia de ventas
- supervisión de equipo de ventas
- seguimiento a ventas
- administrar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal.
- contratar, capacitar y supervisar al personal de la sucursal.
- establecer y mantener relaciones con los clientes y proveedores.
- garantizar que se cumplan los objetivos de ventas y rentabilidad de la sucursal.
- controlar y gestionar el inventario y los activos de la sucursal.
- elaborar informes de desempeño y presentarlos a dirección.
- implementar políticas y procedimientos de la empresa en la sucursal.
- representar a la empresa en eventos y reuniones comerciales.
- coordinación y manejo de crm
*ofrecemos*:
- salario: $30,000 brutos, más una compensación variable de $10,000 a $15,000, dependiendo el desempeño.
- prestaciones de ley.
- horario: lunes a viernes de 8:00a.m a 5:30p.m, y sábados 8:30a.m a 1:00p.m.
- ubicación: col. El dean, guadalajara, jalisco.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial