Empresa socia de amedirh solicita "coordinador(a) de operaciones"
*requisitos*:
- lic.
en arquitectura o ingeniería industrial, electromecánica o civil.
- de 2 a 5 años de experiência en gestión de proyectos.
- flexibilidad de traslado a diferentes puntos de la república mexicana (vía terrestre).
*conocimientos*
- _dominio intermedio de inglés._
- implementación de procesos, deseable certificado en pmp u otras certificaciones.
*competencias*
- altamente organizado, proactivo, con gran sentido de urgencia y detallista, habilidades de gestión de personal-liderazgo y comunicación.
*actividades*
- obtención de permisos requeridos para el proyecto, licitaciones públicas, elaboración de cronogramas de trabajo, coordinación y ejecución de proyectos, comunicación con proveedores y contratistas, verificación y validación de proyecto, verificación del cronograma de la obra (cumplimiento de plazos) presupuesto (costos), actualización y planificación de obra.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes