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*asistente de sucursal*fungirás como principal embajador de los socios de station y prospectos a convertirse en socios.el objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiência memorable.
*ofrecemos*:- sueldo base + bonificaciones- prestaciones de ley- vales de despensa- día de cumpleaños- capacitación constante- excelente ambiente laboral- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones*requisitos*:- género: indistinto- escolaridad: preparatoria o licenciatura (deseable)- experiência de por lo menos 1 año en ventas.- deseable experiência en el sector fitness.- experiência de por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente.
capacidades y aptitudes: comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.
*funciones*:- conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de ventas offline.- llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas.- conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.- monitoreo y seguimiento de ventas (uso correcto de crm).- realizar la venta de productos y servicios adicionales.- aplicar inscripciones- gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes.- organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.- coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.- generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.- establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.- garantizar un alto nível de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiência de compra excepcional.- ejecutar las campañas definidas desde marketing con la intención de generar interés en la marca station y los servicios que brinda.- realizar el registro de los leads que ingresen a sucursal.- supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.- asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.- reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.- dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.- gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.- validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.- cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal