Descripción del trabajo técnic@ en emprendimiento con experiencia en gestión de proyectos.
funciones: gestión documental de proyectos de emprendimiento.
interactuar con el ecosistema tecnológico (centros educativos, proveedores, asociaciones, administración, ...) para organizar talleres y eventos.
participación en charlas, talleres y eventos.
colaborar en la comunicación y difusión con el departamento de comunicación.
localización de otros proyectos en el ámbito del emprendimiento tecnológico.
requisitos: grado en administración y dirección de empresas, derecho, economía o similar.
experiencia en gestión de proyectos de emprendimiento.
experiencia en gestión de fondos europeos e internacionales.
dominio del idioma inglés (hablado y escrito).
conocimiento de programas de apoyo a emprendedores, planes de negocio, gestión de empresas y su normativa, gestión de subvenciones y convocatorias públicas y privadas, ofimática y metodologías ágiles de emprendimiento como lean startup, canvas y design thinking.
competencias funcionales: habilidades comunicativas, de gestión y organización.
trabajo en equipo y resolución de problemas.
#j-18808-ljbffr