Funciones principales:
1. atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
2. realizar todas las operaciones con honestidad y apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
3. cumplir con la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de banco azteca y la metodología 7's.
4. resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
5. alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
6. brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
7. asegurar cero faltantes.
8. realizar transacciones de negocios de comisión.
9. realizar transacciones de programas sociales.
10. revisar firmas mancomunadas para pagar un cheque de caja.
11. sellar correctamente los cheques en la recepción y rechazo.
horario de trabajo:
hay 2 turnos, uno de 8:30 am a 6:00 pm y otro de 12:00 a 9:30 pm. En ambos turnos se otorga una hora de comida. Se asigna 1 día de descanso entre semana.
sueldo base: $1,840.00 semanales más bonos ($600 semanales) por la buena atención a clientes (estrellas de servicio) y rapidez en fila. Disponibilidad para laborar fines de semana. Honestidad en el desempeño de sus funciones.
requisitos:
1. bachillerato concluido.
2. experiencia en manejo de efectivo y atención a clientes.
3. contar con rfc actualizado y cartas de recomendación.
ofrecemos:
1. sueldo fijo semanal.
2. comisiones.
3. uniformes gratuitos.
4. capacitación inicial y constante.
5. aguinaldo.
6. vacaciones.
7. prima vacacional.
8. seguridad social.
9. aportación infonavit.
10. contrato por tiempo indeterminado.
11. descuento en negocios a nivel nacional.
12. concursos y dinámicas a nivel nacional.
13. crecimiento laboral y profesional.
14. prestaciones desde el día 1.
15. muchos más beneficios...
#j-18808-ljbffr