*vacante para la empresa 2p capital humano en queretaro -querétaro, querétaro*:empresa lider del insumos químicos nacionales, esta en búsqueda de talento.qué buscamos:- ingeniero o licenciado en química con experiência en ventas de productos químicos, específicamente en sosas y sulfúricos.- experiência mínima de 3 años comprobable en la venta de productos químicos o ventas industriales en general.- ventas mensuales comprobables de al menos $50,000 usd.- residir en querétaro.
*responsabilidades*:- prospección y venta de productos de química básica.- seguimiento y gestión de clientes a través de crm.- elaboración de reportes detallados para presentar avances y resultados.- desarrollo de estrategias innovadoras para impulsar las ventas.- transformar clientes de categorías b y a en aa o aaa.ofrecemos:- sueldo base de $15,000.00 más bono garantía de $6,000.00, comisiones promedio de $15k en adelante- se otorgan prestaciones superiores a las de ley (ptu, fondo de ahorro 13%, vales de despensa, apoyo a útiles escolares.- herramientas de trabajo: vehículo corporativo, cel, laptop, viáticos.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:comercial / ventas*industria*:productos químicos*habilidades*:- negociación- cierre- seguimiento con clientes