*funciones y responsabilidades*:
realizar gestiones de cobro visitando personalmente a los clientes con problemas de pago, encontrando soluciones que permitan recuperar los montos vencidos o la liquidación de la cuenta en su caso.
establecer planes de solución y pago viables de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos, para los clientes que apliquen, con la finalidad de recuperar el préstamo en el menor tiempo posible.
realizar las gestiones con trato ético y respetuoso, que se enfoquen en restablecer y normalizar las relaciones con los clientes que caigan en un problema de pago cumpliendo con las regulaciones vigentes en materia de cobranza, para buscar una relación a largo plazo.
reportar el estatus de la gestión, avances en la recuperación y situaciones relevantes al coordinador, y en su caso al gerente regional de operaciones de manera semanal.
administrar la cartera asignada, priorizando y ejecutando acciones para lograr maximizar el monto total recuperado
realizar el resguardo de la información sensible, documentos y expedientes de los clientes que conforman la cartera en su gestión.
¿qué necesitas para trabajar en esta excelente empresa?
preparatoria terminada indispensable,
gusto por la cobranza y trabajo en campo, además de facilidad de palabra.
¿qué recibes al trabajar con nosotros?
sueldo competitivo
sueldo base de $8,000 sueldo base + apoyo para transporte+ excelente esquema de comisiones no topadas (metas individuales).
prestaciones de ley y superiores
seguro de vida
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vacaciones de 12 días a partir de 1 año
caja de ahorro
fondo de ahorro
capacitación pagada
vales de despensa
contrato directo por la empresa (no outsourcing)
plan de desarrollo y carrera a corto plazo
red de descuentos (cines, hoteles, vuelos, universidades, restaurantes, tiendas departamentales y otros)
becas universitarias
actividades de integración fuera de oficinas
trabajamos de lunes a sabado
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