Tenemos un adn digital.
no paramos de pensar en nuevas maneras de trabajar y evolucionar.
formamos equipos autosuficientes y organizados.
y creemos en un estilo de liderazgo cercano.
redarbor en números - 2013 fundada - +450 colaboradores - 10 oficinas - #3 grupo de bolsas de empleo online del mundo - ayudamos a más de 40 millones de personas a buscar empleo - somos una de las 3 mejores empresas para trabajar en españa, según gptw.
nuestra misión en redarbor ayudamos a las personas a encontrar un trabajo mejor y a crecer profesionalmente, y ayudamos a las empresas a encontrar y fidelizar el talento que buscan.
¿qué buscamos?
buscamos incorporar a un/a asistente control de gestión para estar apoyando al equipo.
*responsabilidades*: - apoyar en la elaboración del presupuesto.
- hacer el seguimiento del forecast de los diferentes productos de la compañía.
- confeccionar y manipulación de datos.
- análisis de informes.
- elaboración hojas de excel.
- realización de gráficas y presentaciones power point.
- gestionar y recopilar toda la información de capex.
eres la persona que buscamos, sí: - aportas al menos 3 años en la posición - dominio de ms office (especialmente ms excel nível avanzado) - persona honesta, íntegra y detallista - capacidad de organización y priorización - se valorará haber trabajado con salesforce, einstein y navision.
- conocimientos contables y financieros.
- cualificación de cfgs en técnico administrativo/a.
¿qué encontrarás en redarbor?
- contrato indefinido + 23 días de vacaciones + flexibilidad horaria + día libre en tu cumpleaños - jornada intensiva; viernes, navidad, semana santa, julio y agosto - beneficios: clases de inglés gratuitas a través de classgap, descuentos en las cuotas del gym, descuento en la cuota del aparcamiento del edificio, contribución en la factura de gafas graduadas.
- plan de retribución flexible - y mucho más..