*requerimientos*:
excelente presentación.
ser el primer rostro de bienvenida; con excelente actitud de servicio tanto externo como interno
- *_licenciatura o carreta técnica en turismo.
( indispensable) _*:
- _*servicio al cliente*_
- _*ingles intermedio*_
- _*paquetes informáticos office*_
condiciones:
disponibilidad de horario ( rolar turnos, vespertino y nocturno )
*obligaciones*:
apoyar en tareas administrativas áreas de especialización atención a clientes comunicación conocimientos técnicos servicio a cliente manejo de conmutador tareas administrativas control de pagos responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el hotel principales funciones del puesto: responsabilidad atender con cortesía y amabilidad todas las llamadas apoyar con diversas tareas administrativas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,800.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
pago complementario:
- propinas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, y gel antibacterial durante el turno
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- ingles (obligatorio)