*jiaheng construction te esta buscando.*
por crecimiento buscamos gerente de compras en el ramo de la construcción.
*objetivo del puesto*:
garantizar la correcta planeación y abastecimiento de materiales y contratos del proyecto en conjunto con las demás áreas de la organización, asegurando se cumplan en tiempo, calidad y costos.
*perfil.*
escolaridad: ingeniería, arquitectura, contabilidad, finanzas.
Paquetería: microsoft office excel avanzado, autocad intermedio.
Idioma: inglés intermedio.
*experiência.*
- *mínima de 3-5 años como responsable del área gestionando estrategias de compra.*
- *indispensable experiência en compra de materiales para proyectos industrial.*
- desarrollando de proveedores nacionales e internacionales.
- negociando, compras nacionales e internacionales y logística.
- revisión de presupuestos, así como costos y elaboración de catálogo de insumos.
*principales funciones.*
1. Revisión de las requisiciones de obras y de estimaciones, elaboración de contratos de obra, elaboración de ordenes de compras de materiales, solicitud de pago a proveedores, solicitud de facturaciones a proveedores, solicitud de documentación legal de proveedores y contratistas, solicitud de alta de proveedores y contratistas, elaboración de ordenes de cambios por extras de contratos y compras.
2. Seguimiento de fechas de entrega de materiales a obras, firma de contratos legales de obra, búsqueda de materiales nuevos.
3. Seguimiento de cumplimiento de trabajos y de llegada de materiales para las obras.
4. Reporte presupuesto de obra contra compras y contratos, cargar en sistema de compras y contratos, ordenar y archivar compras y contratos por obra y contratista, elaborar reporte mensual de presupuesto por obrar para dirección de proyectos, revisión de cumplimiento de siroc de cada contratista, así como repse, seguimiento de pagares
5. Entrega de cierre y cumplimiento de contratos.
6. Solicitud de cotizaciones de materiales para obras, elaboración de reporte comparativo de costos de materiales de las diferentes obras para la optimización de las compras, negociación con contratistas y proveedores para cierre de finiquitos, búsqueda de nuevos proveedores y contratistas.
7. Control y gestión del portal de proveedores
8. Desarrollar y proponer materiales alternos o especificaciones para obtener ventajas.
Tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial