Recursos humanos- desarrollo organizacional- hace 16 horas*descripción*:en *totum talent* nos encontramos buscando talento para una posición dentro de nuestra empresa como *generalista de recursos humanos*.
*objetivo*:atraer, retener y desarrollar personal calificado y motivado dentro de la organización al crear, implementar y operar programas eficientes de recursos humanos con impacto en las áreas de atracción de talento, compensaciones, capacitación, clima y comunicación organizacional así como garantizar un ambiente de trabajo propicio a la buena operación de la empresa.crear e implementar prácticas de comunicación organizacional, cultura, procesos y descripciones de puesto, así como coordinar, mejorar y dar seguimiento a los procesos de recursos humanos de totum talent, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina y el bienestar de los empleados.
*responsabilidades*:- crear y ejecutar procesos de comunicación interna y externa.- elaboración y documentación de descripciones de puesto de la compañía.- coordinación, creación e impartición de curso de inducción.- coordinar y llevar a cabo los procesos de reclutamiento interno de la empresa.- coordinar cursos de capacitación para los empleados.- manejo administrativo (armado de expedientes, manejo de archivos, reportes etc.
)- elaborar funciones de administración de personal como control de vacaciones, ingresos y salidas, encuestas de salida, permisos de trabajo, etc.- creación y seguimiento a procesos de recursos humanos de la empresa.- desarrollar materiales y herramientas de soporte como programas, capacitaciones, políticas generales, etc.- supervisar cálculo y ejecucción de nóminas.- asegurar el cumplimiento de las políticas laborales internas de la empresa.- desarrollar e implementar mejores prácticas del área de recursos humanos (mejora continua).
*requisitos*:*educación*:- licenciatura en psicología organizacional, recursos humanos, administración de empresas o afín.
*experiência*:- generalista de recursos humanos (3 años)- ciclo completo de procesos de reclutamiento y selección (3 años)- evaluaciones de desempeño (3 años)- capacitación (3 años)- desarrollo de talento y planes de sucesión (3 años)- comunicación interna (3 años)- creación de políticas de recursos humanos (3 años)*conocimientos*:- office (excel, word, ppt)- linkedin, occ