Empresa pionera y líder mundial en sistemas modulares para aplicaciones industriales, en constante crecimiento está en búsqueda de un digital sales representative con residencia en querétaro (preferentemente zona el marques). Si te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo y quieres formar parte de una empresa internacional que ofrece capacitación constante tanto en méxico como en el extranjero, esta es tu gran oportunidad.
requisitos:
1. graduado de universidad en: administración, ingeniería industrial o carreras afines.
2. inglés intermedio / avanzado.
3. manejo de crm (de preferencia microsoft dynamics).
4. manejo avanzado de excel.
5. altas habilidades en el uso de herramientas digitales: zoom o ms teams y programas gráficos.
experiencia que se busca:
1. prospección y atracción de nuevos clientes.
2. alto nivel de servicio al cliente en forma telefónica.
3. mínimo de 5 años de experiencia laboral directa en ventas o desarrollo empresarial.
4. fuerte experiencia previa en la industria manufacturera.
5. deseable pero no obligatorio, familiarizado con sistemas modulares de construcción para diseñar y fabricar soluciones industriales.
6. deseable pero no obligatorio, conocimientos previos en programas de diseño asistido por computadora para modelado mecánico.
7. aseguramiento de la satisfacción del cliente por medio de seguimiento durante los procesos de venta y post venta.
actividades:
1. control y seguimiento detallado de cada cotización generada para reportar directamente a la gerencia.
2. ejecución de una atención al cliente de alta calidad: atender llamadas y correos electrónicos de manera inmediata.
3. administración y elaboración de cotizaciones, procesamiento de órdenes de compra para confirmación y procesamiento de pedidos en los sistemas de la empresa.
4. generación de facturas, administración y seguimiento integral y total del proceso.
5. tareas administrativas y de resolución de problemas, que pueden ser variadas.
6. prospección proactiva y constante de nuevos clientes en la región de américa.
7. generación de ventas en regiones no cubiertas por representantes de ventas.
8. administración de las plataformas web de nuestros clientes, para obtener información, cotizaciones, órdenes de compra y dar seguimiento oportuno a la creación, carga y administración de facturas.
9. trabajar en conjunto con el personal de almacén y logística para coordinar los tiempos de entrega y la programación de despachos.
habilidades:
1. prospección de clientes y cierre de ventas.
2. determinación, empuje y ambición.
3. capacidad de aprendizaje.
4. proactivo y autodirigido (iniciativa).
5. independencia.
6. pasión por el trabajo.
7. control de procesos – ejecución.
ofrecemos:
1. sueldo $30,000.
2. prestaciones de ley y superiores como sgmm, vales de despensa y fondo de ahorro.
3. vacaciones con salario pagado.
4. excelente ambiente laboral.
5. capacitación constante tanto en méxico como en el extranjero.
6. tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, presencial.
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