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el transporte es el núcleo de la sociedad moderna. ¿imagínate utilizar tu experiencia para dar forma a soluciones de transporte e infraestructura sostenibles para el futuro? Si buscas marcar la diferencia a escala global, trabajando con tecnologías de próxima generación y con los equipos colaborativos más inteligentes, entonces podríamos ser la pareja perfecta.
en (entidad) contribuirás a la transformación de nuestra empresa, del sector del transporte y de la sociedad en general. Vas a:
1. controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.
2. generar informes de servicio técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las unidades de taller.
3. brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.
4. seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos.
5. controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio(taller y refacciones)se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.
tu equipo futuro
describe tu equipo en uno o dos enunciados: número de miembros, roles, antecedentes, cultura del equipo... en otras palabras, los puntos más sobresalientes de tu equipo.
¿sueñas en grande? Nosotros también, y estamos emocionados de crecer juntos. En este puesto, tú traerás:
escolaridad:licenciatura en administración de empresas, ingeniería mecánica, ing. Industrial o afín.
experiencia:2-5 años en el área deservicio a cliente y ventascomo responsable de taller, líder administrativo, jefe de posventa, jefe de ventas o similar en elramo automotriz de autobuses o tractocamiones.
conocimientos:conocimiento en elárea de ventas/ área comercial,servicio al cliente,gestión dealmacenes, conocimientos técnicos deunidades diesely manejo de indicadores clave de rendimiento(kpi's).
¿tú que ganas?
ofrecemos un paquete sólido de compensación y beneficios, además disfrutarás de:
¿listo para el próximo movimiento?
selecciona una de estas llamadas a la acción o mézclalas o expresa tu invitación personal:
1. si tienes curiosidad por explorar cómo ponemos nuestras palabras en acción, síguenos en linkedin y volvogroup.com.
2. si quieres tener un impacto real en tu carrera, el negocio del transporte es donde quieres estar. Esperamos contar con tu presencia.
3. ¿estás emocionado de traer tus habilidades e ideas disruptivas a la mesa? ¡no podemos esperar a saber de ti. ¡aplica hoy!
4. únete a nosotros para una taza de café o una llamada. Discutiremos cómo podemos ayudarnos unos a otros en nuestro viaje juntos.
¿quiénes somos y en qué creemos?
nuestro enfoque en la inclusión, la diversidad y la equidad nos permite a cada uno de nosotros la oportunidad de llevar nuestro auténtico yo al trabajo y prosperar al proporcionar un entorno seguro y de apoyo, libre de acoso y discriminación. Estamos comprometidos con eliminar las barreras desde el inicio, por lo que te pedimos que, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del trabajo, presentes tu solicitud y déjanos decidir.
al unirte al grupo volvo, trabajarás con algunas de las marcas más icónicas del mundo y serás parte de una empresa industrial global y líder que aprovecha la conducción automatizada, la electromovilidad y la conectividad.
a nuestra gente le apasiona lo que hace, busca un alto desempeño y prospera con el trabajo en equipo y el aprendizaje. La vida cotidiana en volvo se define por un clima de apoyo, cuidado y respeto mutuo.
si aspiras a crecer y generar impacto, únete a nosotros en nuestro viaje para crear una sociedad mejor y más resiliente para las próximas generaciones.
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