Saludar a los clientes y huéspedes del hotel y explicar a detalle la dinámica de daypass
- hacer el cobro de daypass, ya sea en efectivo o tarjeta
- escoltar a los clientes dentro del complejo y sugerir / asignar lugares.
- hacer conciliación de cobros y cuadre de caja al final del día
- realizar llamadas de seguimiento a clientes que tuviesen reserva, pero no hubiesen llegado a tiempo, así como también dar seguimiento a reservas futuras
- tener completo conocimiento de cualquier evento que tuviese lugar en el hotel.
- tener conocimiento de los horarios de apertura y cierre
- mantener un conocimiento completo de todos los elementos del menú, tanto de comidas como de bebidas.
- asistir con la reserva de medio de transporte (taxi o similar) en caso de que un cliente lo requiriese.
- realizar un seguimiento de satisfacción durante el servicio, asegurarse de que los clientes se encuentran cómodos en todo momento.
*requisitos*:
- conocimiento de la operación de restaurante / beach club.
- altamente orientado al cliente.
- capacidad para recibir y actuar acordemente con las quejas de clientes.
- conocimiento de sistemas de restaurante (deseable) / excel o algún método para llevar bitácora y control de entradas (deseable)
- idiomas español e inglés de servicio.
- excelente presentación y alto nível de aseo personal.
- interés por el orden y la limpieza.
- tener don de gentes y espíritu de equipo.
- flexibilidad de trabajar turnos
- tener experiência previa en algún puesto de atención al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono mensual
- propinas
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)