¿por qué trabajar con nosotros?
Tenemos 50 años celebrando con cada uno/a de nuestros colaboradores su verdadera identidad, creemos y confiamos en que la individualidad y el ser tal cual eres alimenta nuestra compañía dándole ese toque especial de sentirte libre y auténtico/a.
¿qué necesitas?
*escolaridad*:
licenciatura en comercio, administración, ingeniería industrial o carrera afín.
Inglés avanzado.
*experiência*:
1.administración de inventarios 5 años
2.logística 5 años
3.planeación de la demanda 5 años
4.procesos de garantías de producto 3 años
5.sap modulo sfm1 5 años
6.análisis e integración y presentación de datos e información para reportes corporativos 5 años
7.aduanas 5 años
*competencias*:
tolerancia a la presión, adaptabilidad, creatividad, trabajo en equipo, atención y concentración, análisis y síntesis, razonamiento matemático, planeación, organización, ejecución simultánea, empuje.
*tus principales actividades*:
administrar y ejecutar el calendario de operaciones en tienda semanal.
Revisar y postear inventarios físicos en base de datos y sap.
Dar seguimiento y soporte a las tiendas para el envío de mercancías.
Postear cambio de etiquetas de producto.
Realizar el seguimiento al proceso de garantías del producto.
Validar incidentes de la operación de tiendas (descuentos de piezas, seguimiento a pedidos y ajustes de inventario).
*ofrecemos*:
sueldo base
prestaciones de ley
vales de despensa
apoyo por home office (eventual)
capacitación constante
plan de carrera
talleres de bienestar emocional
¡ven y forma parte de este reto!