*titulo de puesto*:empleado general
*reporta a (puesto)*:subgerente / supervisor
*objetivo general del puesto (por qué existe el puesto)*
ofrecer un servicio estelar superando las expectativas del cliente; buscando maximizar las ventas.
*funciones principales del puesto (qué, cómo y para qué)*
brindar servicio estelar al cliente externo en las diferentes unidades de negocio del conjunto; utilizando la técnica
*1.
*de venta establecida, buscando maximizar los ingresos, así mismo brindar atención al cliente solucionando dudas sobre la operación, promociones y/o programación del conjunto.
realizar la limpieza profunda en salas, baños, lobby, dulcería, baguis, spyral, coffe tree, taquilla, pasillos de acceso y
*2.
* salida de salas, caseta de proyección y oficinas.
verificar las entregas de producto en unidades de negocio; revisando las cantidades recibidas y llevando a cabo su
*3.
* acomodo.
*4.
*llevar a cabo la venta de boletos, membresías y tarjeta "club cinépolis".
asegurar la correcta proyección del material fílmico; uniendo los diferentes componentes de la película, así como
*5.
*con los espacios de publicidad, llevando a cabo el acomodo de la película en los diferentes proyectores, en hora y sala asignada y realizando el lavado y sanitización de lentes.
*6.
*monitorear salas; revisando la correcta proyección de la película, clima, sonido, orden de trailers y publicidad.
recibir boletos en arquilla y realizar el inventario de los mismos; contando los boletos después de media hora
*7.
* iniciada cada función.
*1.
*comunicación básica.
*2.
*intercambio de información eficiente y clara.
x
*3.
*colaborativo y de solución de problemas.
*4.
*negociación e influencia sobre otros.
*5.
*mensajes de alto nível para modificar el rumbo de una compañía o un grupo de compañías.
*estructura organizacional*
*empleado*
*general*
*formato de descripción de puesto y perfil*
*perfil del puesto*
*concepto obligatorio deseado*
*edad *18 o mas
*sexo *indistinto
*nivel de estudios *estudiante de preparatoria y/o licenciatura
*competencias*
responde rápidamente
actúa independientemente
*1 *enfoque en los resultados
va por encima y más allá
mantiene la eficacia
utiliza principios clave
*2 *crear alianzas y colaborar subordina metas personales
se ofrece como voluntario para proporcionar asistencia
identifica necesidades de aprendizaje
busca actividades de aprendizaje
*3 *autocrecimiento maximiza el aprendizaje
aplica el conocimiento o habilidad
asume riesgos en el aprendizaje
utiliza principios clave
reconoce a la persona
esclarece la situación actual
*4 *enfoque en el cliente
satisface o supera las necesidades
confirma la satisfacción
maneja la molestia del cliente
sigue los procedimientos
*5 *orientación a la calidad se asegura de resultados de alta calidad
toma acción
intenta comprender los cambios
*6 *gestión del cambio aborda los cambios o las novedades de manera positiva
modifica el comportamiento
mantiene el enfoque
*7 *control emocional mantiene las relaciones
afronta eficazmente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $38.50 la hora
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
- turno mixto
- turno vespertino
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas obligatorio
pregunta(s) de postulación:
- indispensable.
contar con rfc
- disponibilidad para salir despues de la 1am