Levy holding es una empresa que busca el desarrollo económico, social y ecológico de tu ciudad a través del compromiso y dedicación de nuestras diferentes empresas, que trabajan en sinergia en distintos pasos de crecimiento urbano, buscamos:
*jefe de costos y presupuestos - obra*
- escolaridad: lic.
en arquitectura o ingeniería civil
- experiência: 4 años en área de costos y presupuestos de obra
*ingles intermedio/avanzado*
*actividades*:
- recibir y analizar el proyecto conceptual, arquitectónico y ejecutivo, evaluar opciones de ingenierías de valor para llegar al objetivo del costo de construcción definido por el área de evaluación de proyectos.
- realizar la cuantificación de conceptos para la elaboración del presupuesto base con las condiciones solicitadas en tiempo y forma.
- supervisión de obra
- costos unitarios, manejo de presupuestos, conocimiento en licitaciones.
- conocimiento en lineamientos de dependencias (cfe, siapa, instalaciones de gas, protección civil, entre otras).
- búsqueda, negociación y trato con proveedores.
- proponer sistemas constructivos para mejora de proyecto.
- proponer y aplicar procedimiento y criterios que sean acordes a los procesos constructivos de cada proyecto.
- revisión de estimaciones y precios extraordinarios, así como la integración del presupuesto de control.
- seguimiento a cronogramas de proyectos y presupuestos.
*software*:
- neodata
- excel avanzado
- revit
*soft skills*:responsabilidad, capacidad de análisis, capacidad de negociación, actitud positiva, comunicación efectiva, tolerancia y capacidad de trabajar bajo presión.
*ofrecemos*:
- sueldo: $30,000 netos
- prestaciones superiores a las de la ley
- desarrollo profesional
- buen ambiente de trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación