*¡forma parte de nuestra gran familia!
*
*grupo industrial assa *cuenta con más 50 años en el mercado.
somos una empresa líder en el ramo têxtil, verticalmente integrada por *assatex, zentrix, berlei, pinku, odisea y vicky form.
*
únete a nuestro equipo como*:"coordinador de servicio al cliente (bilingüe)"*
*requisitos*:
- ing.
industrial, textil o afín (indispensable contar con carta pasante, certificado total, título o cédula).
- mínimo 1 año de experiência en servicio a clientes extranjeros en la industria têxtil.
- manejo de sistema ax y natific (preferentemente).
- *inglés avanzado (indispensable).
*
*actividades a desempeñar*:
- ingreso, coordinación y seguimiento de órdenes.
- seguimiento a pedidos.
- trato con diversas áreas para entrega de órdenes.
- alimentación de portales de clientes archivos internos.
- revisión de back order.
- seguimiento de kanban
- coordinación de entregas.
- análisis y presentación de kpi´s mensuales.
- envío de lab dips, bulks, trf´s, testing para laboratorios externos.
*beneficios*:
- contratación por esquema mixto (la contratación es directa con zentrix).
- sueldo mensual neto.
- pago quincenal.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, 15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional).
- prestaciones superiores a la ley.
*horario laboral*:
- lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.
*zona de trabajo*:
- col. México nuevo, atizapán de zaragoza, estado de méxico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)