*what you’ll do*:
*funcion principal*
generar estrategias técnicas - comerciales y negociaciones de todos los productos con el propósito de obtener ordenes de compra con clientes finales y distribuidores autorizados para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia de ventas *en campeche villa hermosa.*
*funciones esenciales*:
a. Realiza especificación técnica de nuestro portafolio de productos y soluciones a cuentas estratégicas como epcs (engineering procurement and construction), oems (original equipment manufacturers), distribuidores autorizados, firmas de ingeniería y clientes finales.
B. Realiza levantamientos técnicos y brinda recomendaciones de instalación de nuestro portafolio de productos y soluciones en campo, en instalaciones locales y foráneas de clientes finales.
C. Atiende a clientes finales nacionales, y en casos necesarios a clientes extranjeros y distribuidores autorizados vía telefónica, por correo electrónico y presencial, para proporcionar especificaciones, fichas técnicas e información de listas de precios de todas las líneas de productos de eaton crouse-hinds (crouse-hinds, hac, b-line, mtl y ceag).
D. Elabora, gestiona y adecua propuestas técnicas - comerciales utilizando su experiência para clientes finales y distribuidores autorizados basados en sus solicitudes de cotización y necesidades con el fin de convertirlas en oportunidades de negocio.
E. Efectúa la revisión de contrato de las órdenes de compra de los distribuidores correspondientes a cotizaciones y/o descuentos autorizados para el cumplimiento de nuestro sistema de calidad iso9001 e iso14000 y modelo de negocios ebs.
F. Elabora e imparte presentaciones técnicas y capacitaciones para clientes y distribuidores autorizados en cumplimiento con el programa de capacitación anual definido por la gerencia de ventas.
G. Controla, administra y actualiza periódicamente la actividad de su lista cuentas asignadas y cotizaciones para proyectos, industria, clientes finales y distribuidores autorizados a través del crm.
H. Desarrolla y fortalece la relación comercial con todas las áreas de interés de nuestros clientes (vendedores, gerentes, compradores y usuarios) con el fin de asegurar el posicionamiento de la marca y generar órdenes de compra a corto y mediano plazo.
I. Analiza y gestiona efectivamente la información del mercado para prospectar nuevos clientes de cada una de las iniciativas de crecimiento de la empresa y fortalece al sistema ebs mediante la coordinación de la aplicación anual del crr.
J. Desarrolla e implementa estrategias comerciales en conjunto con el gerente de ventas para el control de precios de los proyectos nuevos y en ejecución.
K. Mantiene las listas de precio actualizadas con distribuidores basados en referencias e información del mercado.
Li-mo1
*qualifications*:
*conocimiento especializado*:
escolaridad: licenciatura en ingeniería mecánica, eléctrica, mecatrónica, industrial, química, administración industrial. Titulado.
Experiência previa: 3-5 años
*conocimientos técnicos*:
ingles intermedio - avanzado (capaz de establecer conversaciones técnicas y de negocio)
nom-001-sede (interpretación de planos eléctricos)
manejo ms office 365 (excel)
productos eléctricos
*experiência en*:
- manejo de distribuidores
- negociaciones y acuerdo comerciales
- trato con clientes internacionales
- trato con epc y contratistas eléctricos, instrumentos y sistemas de control
- desarrollo de clientes con atención especializada
- manejo y fortalecimiento de relación comerciales
- manejo y cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia de ventas
- pronosticar entrada de ventas
- atención a cliente
- trabajo en equipo, bajo presión y resolución de problemas.
*seleccione las competencias del modelo de liderazgo de eaton (max 4)*
apasionado
eficaz
aprendizaje
ético
piensa y actúa de forma estratégica
desarrolla las capacidades organizativas
obtiene resultados
habilita la mentalidad digital
li-mo1
*skills*:
*informacion adicional*:
*comunicación*:
interna:
con áreas de planta involucradas para el ciclo de venta (sac, calidad, ingeniería, planeación, plantas globales de origen).
Externas: distribuidores autorizados, clientes finales, firmas de ingeniería contratistas
*condiciones de trabajo*:
lugar de trabajo en oficina/casa (híbrido), exposición a accidentes de oficina y en trayecto, factores de riesgo - químicos y biológicos relativos a la actividad en visitas a plantas industriales, plataformas petroleras y patios de fabricación.
*decisiones del puesto*:
- determinar níveles de precio por proyecto y distribuidor.
- aprobar descuentos especiales por proyecto o iniciativa de negocio.
- compartir información de negocios potenciales o cierres de negociación a distribuidores autorizados.
- priorizar actividades con base a cumplimiento de objetivos (gestión de backlog, solicitudes de cotización,