*misión del puesto*:asegurar que en la estancia de los clientes se cumpla con la promesa de la marca y con los estándares de calidad y servicio.
*áreas de especialización*:- atención y servicio a clientes- procesos administrativos en la recepción- manejo de personal*conocimientos técnicos*:- sistemas hoteleros para el manejo correcto de recepción y ventas- administración de inventario de habitaciones- procesos administrativos de la recepción / check in - check out- atención y seguimiento a requerimientos del huésped*escolaridad*:- licenciatura en relaciones industriales o económico administrativo- titulado*paquetes informáticos*:office*idiomas*:inglés*experiência*:- supervisor recepción, 2 años; - subgerente ventas, 2 años; - concierge, 2 años;- recepcionista, 3 años*principales funciones del puesto*:- administración de inventario de habitaciones- procesos administrativos de la recepción- atención y seguimiento requerimientos del huésped- manejo de sistemas hoteleros- supervisar el servicio en el área de recepción del hotel de acuerdo a los estándares y procesos de excelencia y personalización- revisar el cumplimiento a los procedimientos de seguridad relacionados con los huéspedes- capacitar y desarrollar al personal- llevar el control administrativo del área de acuerdo a los procesos establecidos