Expresar con claridad las acciones pueden contribuir al éxito de la organización y priorizar las que ayudarán a alcanzar los objetivos.
- seguimiento y aplicación estricta a las políticas y procedimientos de ley federal del trabajo, reglamento interior de trabajo, codigo de conducta y contrato colectivo de trabajo.
- atención e investigación oportuna de casos laborales
- gestión de solicitudes sindicales
- asegurar el correcto seguimiento de solicitudes que los empleados externan y ofrecer soluciones centradas tanto en las necesidades del empleado como del negocio.
- dar seguimiento a acciones que aseguren la satisfacción del cliente y la mejora continua con proveedores de servicios.
- participación activa en actividades que generen experiências de alto impacto en los empleados.
- extraer, organizar y analizar los datos que comprenden los principales metricos del area de rh.
- asegurar el cumplimiento de los requerimientos de las normas y regulaciones de calidad (iso-13485, fda/gmp), y seguridad de acuerdo a políticas y procedimientos ya establecidos.
educación: profesional.
ingles nível intermedio.
experiência: 1 a 3 años en área de recursos humanos, o en puestos similares
competencias como:
excelentes relaciones humanas, servicio al cliente, organización, iniciativa, planeación de actividades y eventos.